Acerca de

Statue with Mask

Política de Cancelación de Talleres

Política de Cancelación:

  1. Cancelación por Covid: Tiene derecho a reembolso completo. Tiene que mostrar evidencia médica, la cual consiste en una prueba PCR positiva (hecha 10 días antes o 5 días después del comienzo del taller) ; o prueba PCR positiva de un familiar con quien convive; o carta médica; o carta del trabajo que indique que una persona de su ambiente de trabajo salió positivo al Covid dentro del período de los 10 días previos al taller.

  2. Cancelación antes de 30 días del taller: Tiene derecho a reembolso completo. (Si el taller comienza el día 15, el pago es reembolsable hasta el día 14 del mes anterior). No hay reembolso pasado el período de 30 días.

  3. Cancelación antes de un periodo de una semana antes del taller: Tiene derecho a un crédito utilizable para otro taller o clase posterior.

  4. Cancelación faltando menos de una semana para el comienzo del taller: Se puede pasar el pago a otro taller posterior, con una penalidad de $100 por gastos administrativos.

  5. Cancelación con menos de 24 horas antes del comienzo del taller o sin previo aviso: No tiene derecho a reembolso ni sustitución.

  6. Si fuera Puerto Rico Massage & Bodywork Institute quien se vea en la obligación de cancelar una clase o taller, el profesional podría elegir el recibir un reembolso completo a modo de cheque o el de recibir un crédito para otra futura fecha del mismo taller u otro taller posterior que esté disponible.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Get in touch so we can start working together.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!