CERTIFICACIÓN DE TERAPIA MYOFASCIAL AVANZADA
CON ADVANCED-TRAININGS.COM

La terapia myofascial es una estrategia para el manejo y alivio del dolor; aumentar el rango de movimiento y mejorar la funcionalidad del tejido. Es una de las estrategias más avanzadas en el mundo de la terapia manual, ya sea masaje terapia atlética o terapia física.

 

Esta clase requiere que el profesional tenga pleno conocimiento de la anatomía músculo-esqueletal, y  tener experiencia en palpación.

Son clases de educación continua para terapeutas de masaje, terapistas físicos, terapistas atléticos u otros profesionales diestros en las terapias manuales.

ADVANCED-TRAININGS.COM

Til Luchau es uno de los profesores de terapia manual más reconocidos de los EEUU, he invitado a los foros y simposios internacionales sobre el tema de la fascia. Ha sido profesor y director académico del Rolf Institute en Colorado, miembro de la Facultad del programa de Psicología Somática de la Universidad de Naropa y terapeuta residente de Esalem Institute.

Tiene una columna fija en la revista Massage & Bodywork desde el 2009 y autor de libros sobre las técnicas myofasciales. Como director de Advanced-Trainings.com ha entrenado a miles de terapeutas en sobre 12 países.

Junto a Advanced-Trainings.com y su director Til Luchau, les ofrecemos esta certificación ,en formato de talleres, la cual se completa con una serie de requisitos que incluyen examen práctico y teórico, sesiones y otras.

Está homologada por la NCBMTB y aprobado como educación continua aquí y en los Estados Unidos.

Más información:

http://www.advanced-trainings.com/

© 2018 Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Developed by B Design