Trabajando juntos para desacelerar la transmisión del COVID-19

En Puerto Rico Massage estamos haciendo todo lo posible por aminorar el riesgo de contagio de nuestros estudiantes y profesores, sumִándonos así al esfuerzo de todo nuestro pueblo en lograr que salgamos airosos de esta crisis.


Desde que comenzó el  estado de emergencia, hemos dado nuestras clases en una plataforma cibernética, para garantizarle a nuestros estudiantes la continuidad de sus cursos. Hemos adaptado el programa de clases del semestre, para ir adelantando todo el material teórico y así no atrasarnos.


Hemos pospuesto todas las clases de educación continua. La clase de Drenaje Linfático tiene fecha para octubre del 2020. La clase de Miofascial e Inflamación con Til Luchau está pendiente al desarrollo de la situación.

También hemos estado estudiando todo lo relacionado al virus, a su propagación y a las medidas de evitar contegios, y las hemos estado compartiendo en las redes.


Estamos muy agradecidos y orgullosos de nuestros estudiantes, por su buena disposición, humor y motivación para continuar con sus estudios, dentro de las actuales circunstancias.

¡Agradecida a Dios por siempre darnos oportunidades de crecimiento y evolución!


Carmen Rivera
Directora Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Curso Compulsorio Libre de costo:
Enfermedades Respiratorias Transmisibles: Influenza, Micoplasma y Coronavirus (COVID-19) 
Otras fuentes de información para Terapeutas de Masaje de Puerto Rico:

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Brenda Ruiz, inspectora de negocios de Terapia de Masaje de SARAFS y a Elizabeth Ríos, presidenta de la Junta de Terapeutas de Masaje. Abordamos varios temas que preocupan a los masajistas en estos días de emergencia: ¿Cuales son las ayudas disponibles para nosotros?; prórroga para la renovación de la licencia; nueva clase obligatoria de Covid-19 (gratis y online); renovación online; entre otros.

© 2018 Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Developed by B Design