dom., 08 mar. | Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Ceremonia de Cacao al estilo Maya Tzʼutujil

Una hermosa ceremonia de apertura de Corazón que incluye el disfrute de la nutritiva bebida del cacao, planta sagrada para los pueblos mayas, toltecas y mexicas.
Registration is Closed
Ceremonia de Cacao al estilo Maya Tzʼutujil

Time & Location

08 de marzo de 2020 2:00 p. m. – 6:00 p. m.
Puerto Rico Massage & Bodywork Institute, 2103 Calle Loíza, San Juan, 00911, Puerto Rico

About the Event

Una hermosa ceremonia de apertura de Corazón que incluye el disfrute de la nutritiva bebida del cacao, planta sagrada para los pueblos mayas, toltecas y mexicas. Sagrada por todas sus propiedades medicinales; antioxidante, sus flavonoides reducen la presión sanguínea, disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejoran la capacidad cognitiva. Por algo, es que según nos cuenta el Popul Vuh, el héroe Hun Hunahpú, uno de los gemelos que deciden desafiar a los dioses del inframundo, cuando muere y es colgada su cabeza de un tronco seco, el tronco reverdece y su cabeza se transforma en el primer fruto de cacao.

 

Carmen Rivera Batlle: Lleva mas de 20 años aprendiendo y practicando las tradiciones chamánicas de distintos pueblos indígenas de la Amerikuá. De manos del Tata Pedro y Nana Marina, guías espirituales del Lago Atitlán, en Guatemala, está aprendiendo sobre las tradiciones Mayas Tz’utujiles. Entre ellas, la Sagrada Ceremonia del Cacao.

Día: 8 de marzo del 2020

Hora: Domingo, 2pm a 6pm

Lugar: Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Aportación: $30*

*El 100% de la aportación es para la recaudación de fondos para traer a las Abuelas de nuestra Danza de Luna, a celebrarse del 5 al 9 de abril en nuestra isla de Boriké.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    Ceremonia de Cacao
    $30
    $30
    0
    $0
Este evento está agotado

Share This Event

© 2018 Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Developed by B Design