top of page

5 Razones para estudiar en Puerto Rico Massage & Bodywork Institute


1. Una experiencia de vida enriquecedora

Aprenderás sobre el cuerpo humano, diferentes modalidades de masaje, historia, anatomía y fisiología, ética...pero también sobre energía, sobre los seres humanos y sobre todo, descubrirás cosas sobre ti. Formarás lazos con nuevas personas que al igual que tú, han decidido estudiar terapia de masaje sea para aprovechamiento personal o como decisión de cambio de carrera.

2. Programa acreditado de 1000 horas en Terapia de Masajes

Este curso cumple con todos los requisitos de ley para la Licencia de Terapeuta de Masaje.

Uno de los requisitos es haber completado un curso de 1000 horas en Terapia de Masajes de un programa acreditado. Nuestro curso no solo tiene las credenciales para poder ejercer en Puerto Rico sino también es una escuela con código asignado del NCTMB*.

3. Currículo de formato acelerado, intensivo, con material práctico y teórico

El curso es de formato acelerado, intensivo, con material teórico que el estudiante tiene que leer y estudiar en su casa. Se hace énfasis en el masaje terapeútico (Masaje Ortopédico). Un requisito para obtener una licencia de masaje es el de pasar un examen de reválida (MBLEX*). El contenido de esta reválida es muy completo en conocimiento del cuerpo humano, y aquí en este instituto le damos un énfasis a todo este temario. También estamos continuamente revisando nuestro currículo para adecuarlo a los cambios que ocurren a nivel nacional, ya sean estos informados por la FSMTB*, NCBTMB*, u otras organizaciones.

4. Porcentaje más alto de estudiantes que pasan el MBLEX en Puerto Rico

Nuestro instituto tiene la estadística de tener el porcentaje más alto de graduados que pasan la reválida la primera vez que la toman. Es un 80%. El próximo instituto que está en segundo lugar, tiene un 50%.

5. Para estudiantes serios

Nuestros estudiantes son adultos, profesionales, personas serias y con muchos deseos de aprender. Muchos de nuestros estudiantes y graduados continúan la educación continuada en los campos del masaje médico, como la Terapia Miofascial, Craneal, Visceral, Linfático, Técnicas osteopáticas y/o Deportivo. Para esto, le damos una excelente base. Se espera que el estudiante haga su trabajo, cuyo ritmo requiere la dedicación de unas cuantas horas al día, todos los días.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page