Resoluciones para el 2021


¿Estás buscando unas resoluciones de Año Nuevo realmente buenas?

Decidir ser mejor en cualquier época del año es perfecto, pero hay algo de magia en torno al Año Nuevo. Es como si quisieras abrir una nueva página en tu libro y llenarla con las mejores experiencias de vida posibles.

Con 4 áreas posibles de tu vida, tienes la oportunidad de mejorar tu vida o incluso cambiar todo como nunca antes.

Lo más importante es mantener el compromiso y la coherencia con cada resolución que elija. Es muy beneficioso estar tranquilo cuando surgen algunas tormentas durante los procesos de brillo y crecimiento, así es como se prueba su actitud: ¿cuánto desea realmente que sus sueños se hagan realidad?

Sugiero comenzar poco a poco y concentrarse en un objetivo a la vez. Porque las mejores resoluciones son las que realmente puedes mantener.

20 ideas de resoluciones de año nuevo



VIDA FÍSICA

Ideas de resolución de Año Nuevo para su experiencia física, salud y bienestar, bienestar corporal


1. Reemplaza tus hábitos alimenticios negativos por mejores

Es importante recordar que no solo eres lo que comes, sino que también comes lo que eres. Cuando comemos, los nutrientes se utilizan para construir nuevas células. La comida se convierte en nosotros.

Comience poco a poco eliminando lentamente la basura que no es beneficiosa para usted.


2. Bebe más agua

Esto no es un secreto: necesitamos agua para funcionar correctamente. El agua hace que el cerebro funcione mejor. Compre una nueva botella de agua motivadora o simplemente linda para mantenerse inspirado o comience a rastrear el agua. En realidad, es una forma divertida de tomar más agua.


3. Empiece a estirar unos 10 minutos por la mañana.

A largo plazo, cuando practiques esto, tu cuerpo comenzará a pedir orgánicamente más movimiento, porque estamos hechos para mover nuestros cuerpos. También es una excelente manera de sacar la energía estancada después de una larga noche de sueño.


4. Practica la meditación y el trabajo de respiración

Mejora su estado de "estar presente" y despeja su mente de todo el ruido. Comience bien el día con una mentalidad relajada, aquí es donde pueden entrar la creatividad y la motivación.


5. Mejora tus hábitos de sueño

El sueño adecuado es una gran herramienta para una buena vida, buenas experiencias. Es imprescindible dormir unas 7-8 horas por noche. No intente engañar a la madre naturaleza y diga que es suficiente con dormir de 4 a 5 horas, no puede vivir una vida plena sin una buena noche de sueño.


VIDA EMOCIONAL

Ideas de resoluciones de año nuevo para sus sentimientos, emociones, salud mental, vida espiritual


1. Sea lo suficientemente valiente para comenzar cosas nuevas

Al decir esto me refiero a salir de tu zona de confort. No puede crecer en su zona de confort haciendo las mismas cosas que ha hecho antes. Sea más abierto a lo nuevo.


2. Enfréntate a tu pasado y limpia el trauma pasado.

Una buena forma de hacer esto es escribir todas las cosas que te provocan y luego encender el papel y observar cómo las experiencias pasadas se reducen a cenizas. Siempre me pone un poco en un estado meditativo.

Aquí hay algunas otras formas de cómo dejar ir el trauma pasado:

  • Medita en esas cosas

  • Trabajo de respiración (con esto me refiero a dejar ir toda la basura que almacena en tu cuerpo, es más como una práctica espiritual + metafórica de cómo dejar ir)

  • Visite a un terapeuta para trabajar con sus emociones

3. Deja ir todo lo que te está frenando para vivir al máximo de potencial

Esto está tan relacionado con el amor propio. Si te amas lo suficiente, sabes que te lo mereces todo en esta vida, eres muy digno de merecerlo. Deja ir esas inseguridades para ser más auténtico y vivir más libremente. Confía en el Universo, confía en el tiempo, todo es posible y recuerda que la vida pasa a tu favor.


4. Expresa tus emociones sacándolas

Lo que reprime, luego se reprime. Las emociones almacenadas durante mucho tiempo provocan enfermedades, estancamiento y dolor. Muévete bailando, estirándote, yendo al gimnasio, haciendo yin yoga, hot yoga.


5. Aprenda nuevas técnicas de cómo afrontar el estrés y la ansiedad.

Estos pueden ser:

  • Practica afirmaciones

  • Hacer visualizaciones

  • Yoga

  • Meditación

  • Respiración profunda

  • Di no más a menudo

  • Beba magnesio formulado a base de plantas y relájese en un baño de magnesio en escamas

  • Escuchar música

  • Ir a caminar


VIDA EXPERIENCIAL

Ideas de resoluciones de año nuevo para sus experiencias del día a día


1. Consuma más alimentos integrales de origen vegetal

Nosotros, como seres humanos, estamos hechos para la comida que nos brinda la naturaleza. No solo es bueno para tu ser físico, sino también para tus niveles de salud mental. No se sienta abrumado por la variedad de recetas veganas, comience con las más simples y luego vaya más allá.


2. Dar prioridad a las opciones ecológicas

Recuerde que son los pequeños pasos los que hacen los cambios más importantes. Votar con su billetera es un paso importante que puede dar para ser más ecológico.


3. Leer un libro nuevo cada dos semanas o un mes

Personalmente, me encanta leer todos los libros de superación personal, me motivan y alientan a vivir de manera más auténtica.

Aquí está la lista de mis libros favoritos personales:

  • Eres un rudo

  • El alquimista

  • Piensa y Crece Rico

  • El universo te respalda

  • Haz menos obtén más

  • Posee tu resplandor


4. Desarrolle un ritual matutino o una rutina nocturna.

Las rutinas enseñan cómo ser más constante y comprometerse a hacer cosas en su vida. Además, los rituales son tan calmantes para el alma y su bienestar general.


5. Viaja más (este año, ¡con mucho cuidado!)

¡Asegúrese de practicar todas las actividades de precaución para mantenerse a salvo durante estos momentos de emergencia!

Viajar es una forma tan agradable de abrazar este planeta en el que vives. Nuevas culturas, nuevas personas, nuevas perspectivas pueden abrirle los ojos e implementar nuevos hábitos y cosas en su propia vida personal. También es una herramienta fenomenal para relajarse y divertirse.



VIDA FINANCIERA

Ideas de resoluciones de año nuevo para sus hábitos financieros, dinero, abundancia


1. Dona a una causa digna

Siempre que puedas, comparte. Puede ser dinero, ropa, comida para refugios de animales. Siempre que das desde el fondo del corazón, regresas. Así que sé amable y comparte, aunque sea una pequeña cantidad.


2. Encuentra un nuevo pasatiempo secundario que pueda hacerte ganar dinero

Y puede ahorrar específicamente de este trabajo secundario, por ejemplo, viajar al lugar que siempre ha soñado. También puede ser una cosa u otra experiencia que realmente desee.


3. Obtén la promoción que deseas

Comienza en su forma de pensar, como ya comentamos. Empiece a creer que se merece esa promoción, visualice muy detalladamente cómo se vería, se sentiría. Mientras visualiza, SIENTA como si ya estuviera allí. Haga esta práctica tan a menudo como pueda, y luego no se sorprenda de los milagros que están a punto de aparecer.

La mentalidad es una, pero también hay que actuar. Puede hacer lo mejor que pueda en su trabajo para mostrar algo de confianza a su jefe, hacer un poco más de lo necesario (pero con el corazón y la mente claros, con una intención).


4. Trabaja en una empresa que te apasione

Solo puedes sentirte vivo y vivir una buena vida cuando haces algo que amas o admiras. Si no le gusta su situación laboral actual, déjela y vaya al 110% a un trabajo que realmente le encantaría hacer. Es una gran idea para las resoluciones de Año Nuevo.


5. Ahorre el 30% de sus ingresos

Esto es un cambio de juego para mí. Cuando tienes esa mentalidad de que realmente tienes que ahorrar y te has comprometido con ello, después de un tiempo ves una gran diferencia en tu situación financiera. Ahora realmente tiene algo de dinero adicional y siempre puede estar seguro de que tiene el dinero cuando la situación esté a punto de surgir.

Dirás "¡30% es más de lo que puedo ahorrar!", Pero mi respuesta es: cuando no tienes suficiente, te ves obligado a pensar de esta manera: ¡solo tengo que aumentar mis ingresos! Piensa inteligentemente, comienza a trabajar como autónomo, encuentra ese nuevo pasatiempo que realmente puede hacerte ganar dinero. Puede parecer aterrador al principio, pero después de todo es fácil y, al final, gratificante.

Entonces, ¿cuáles son las resoluciones de Año Nuevo que establecerá? ¿Cómo intentarás cambiar tu vida?

Mi mayor consejo es que se despierte cada mañana y trate de comprometerse con sus propósitos no solo el 1 de enero, sino durante toda su vida.


Traducido del artículo: https://byrebechij.com/new-years-resolutions-for-2021/


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Developed by B Design