top of page
shamanic+reiki.jpeg

Reiki Chamánico

Taller y Sintonización del Nivel I de REIKI, enriquecido con las tradiciones de sanación chamánica de diversas tradiciones ancestrales.

23, 24 y 25 de enero, 2024

6:30 pm - 9:30 pm

Sobre el Taller: REIKI CHAMANICO

El Reiki Chamánico es una forma gentil e intuitiva de encontrar a tu sanador interno.

En este taller recibirás una introducción a la sanación chamánica y al Reiki y aprenderás a conectarte a la fuente de fuerza vital universal desde donde emana toda sanación. Recibirás la  Sintonización del Primer Nivel de Reiki y serás guiada o guiado en profundas meditaciones para conectar con los guías internos.

Está probado y aceptado por la comunidad médica que el Reiki produce una relajación profunda, activando el sistema parasimpático y ayudando  al cuerpo y a la mente, a soltar la tensión, el stress y la ansiedad. Activando nuestra conciencia dentro de este nivel de relajación profunda, podemos lograr grandes cambios de sanación internas. El nivel más profundo y permanente de sanación es aquel que logramos desde nosotros mismos de forma consiente.

El Reiki Chamánico es una práctica que combina las tradiciones y sabidurías chamánicas ancestrales con las técnicas del Reiki. Es una hermosa práctica para ayudarnos a despertar y desarrollar nuestras propias habilidades sanadoras, entrar en un proceso de intimidad con nuestro propio ser y recordar nuestra divina presencia. Aquellos que ya han sido sintonizados con el Nivel I de Reiki Tradicional, encontrarán en este taller, enriquecido con otros sistemas de sanación tradicionales, un fuerte marco de referencia que le ayudará a aumentar y profundizar su relación con la energía de la sanación.

 

En este taller se tocarán los siguientes temas:

  • La historia del Reiki y sus 5 principios

  • Cómo hacerse auto sanación con el Reiki

  • Cómo identificar y remover bloqueos energéticos

  • Higiene energética y autocuidado

  • Introducción a la Rueda de la Medicina de los 4 elementos

  • Introducción al uso de las hierbas sagradas en el sahumerio

  • Sintonización de Reiki Nivel I

  • Meditación Guiada para encontrar al propio Guía de Reiki

Formato:

  • Tres Noches Presenciales: 23, 24, y 25 de enero de 6:30 pm - 9:30 pm

  • Reunión Virtual por Zoom el 15 de febrero de 6:30 pm - 9:30 pm (21 días después del taller)

Al finalizar el taller se proveerá un certificado del Sistema Usui de Sanación Reiki

Precio:

$400

Lugar:

Puerto Rico Massage & Bodywork Institute, Rio Piedras, PR

 

Facilitadores

Facilitadoras

Brooke y Nicole son estudiantes del Maestro Manuel Rufino, anciano y guía de la comunidad de Golden Drum, organización basada en el estado de Nueva York que incursiona en estudios y prácticas del chamanismo universal.

Ambas se sienten agradecidas de poder integrar algunos de las enseñanzas que han sido confiadas por su maestro a este curso de Sanación Reiki, creando así un taller de mayor envergadura.

Nicole y Brooke.jpg
bottom of page