sáb., 17 jul. | Río Piedras, San Juan, 00926, Puerto Rico

Terapia Miofascial para Problemas de Pelvis y de Articulación Sacro-Iliaca

Este es uno de los talleres más recientes creados por el profesor Til Luchau, en donde se presenta una teoría simple y unificada de las dinámicas intrasegmentales pélvicas: Movilidad; funciones de los ligamentos y sintomatología de dolor.
Terapia Miofascial para Problemas de Pelvis y de Articulación Sacro-Iliaca

Time & Location

17-jul. 8:30 a. m. GMT-4 – 18-jul. 5:30 p. m. GMT-4
Río Piedras, San Juan, 00926, Puerto Rico

About the Event

Una buena parte de los problemas de espalda baja y de nervio ciático vienen de un desbalance en una de las articulaciones sacro-iliacas. Es lo que comunmente le llaman un desvalance de caderas. En este taller vamos a poder comprender mejor la anatomía profunda de las caderas y aprender herramientas para poder de verdad ayudar a nuestros clientes desde la causa raíz de sus dolores de espalda baja.

sábado 17 de julio, 8:30am-5:30pm

domingo 18 de julio, 8:30am-5:30pm

16 horas de educación continua aprobadas por la Junta de Terapeutas de Masaje de PR

Temas a discutirse:

  • Técnicas específicas para quejas comunes
  • Dolor que envuelve la espalda baja, pelvis y/o articulación sacroiliaca
  • Problemas en locomoción (caminar)
  • Una pierna más larga que otra (No son ajustes Quiroprácticos)
  • Escoliosis
  • Dolor de Nervio Ciático

PRECIO:

 $450 (-$50 pagando antes del 1 de junio… $400)

Política de Salud:

Por causa de la pandemia, estamos pidiéndole a los participantes que se hagan la prueba rápida de Covid-19 al menos 48 horas antes al comienzo del evento. Guardar sumo respeto con relación a los protocolos de prevención, tales como el uso continuo de las mascarillas, el distanciamiento y discreción en el uso de la palabra. Igualmente, mantener estricta higiene lavándose las manos continuamente y el uso del hand-sanitizer.

2. Le pedimos que si tiene alguna sospecha, síntoma o estuvo con alguien que está teniendo síntomas o sale positivo a la prueba, no asista al taller.

Política de Cancelación: 

Si un participante que haya pagado su matrícula o un adelanto a la misma, cancela su asistencia después de efectuado el pago, nuestra política de reembolso sería la siguiente:

a. El pago podría ser totalmente reembolsado, con un aviso de un mes (30 días) de anticipación al día del comienzo de la clase o taller. No hay reembolso, dentro del periodo 30 días previos a la clase o taller. Si el taller comienza el día 15, el pago es reembolsable hasta el día 14 del mes anterior. La única excepción posible sería que en caso de Covid, la persona debe de enviar la prueba del Covid para poder ser reembolsado.

b. El pago podría ser transferible a otra clase o taller, en su totalidad, con un aviso de una semana (7 días) de anticipación al día del comienzo de la clase o taller. Lo que quiere decir esto es que se puede pedir un crédito utilizable para otro taller o clase posterior.

c. Si el aviso de cancelación se hace dentro del período de 7 días, un cargo de $100 se aplicaría por gastos administrativos. Si el taller comienza sábado, siete días significan el viernes de la semana anterior.

Cancelación de actividades educativas por parte de la Institución:

Si por alguna razón ajena Puerto Rico Massage & Bodywork Institute se vea en la obligación de cancelar el taller, el profesional podría elegir el recibir un reembolso completo a modo de cheque o el de recibir un crédito para otra futura fecha del mismo taller u otro taller posterior que esté disponible.

 

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Miofascial para Pelvis
    $400
    $400
    0
    $0
Total$0

Share This Event

© 2018 Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Developed by B Design