TALLERES DE MASAJE

Aquí encontrarás una serie de cursos de masaje cortos, básicos, para ir adentrándose poco a poco.

Además encontrará los talleres aprobados para educación continua.

 
TALLERES DE EDUCACIÓN CONTINUA

Puerto Rico Massage & Bodywork, ofrece una serie de cursos para la educación continua del terapeuta de masaje licenciado, aprobados por la Junta Examinadora.

 
CERTIFICACIÓN DE TERAPIA MYOFASCIAL AVANZADA
CON ADVANCED-TRAININGS.COM
 

La terapia myofascial es una estrategia para el manejo y alivio del dolor; aumentar el rango de movimiento y mejorar la funcionalidad del tejido. Es una de las estrategias más avanzadas en el mundo de la terapia manual, ya sea masaje terapia atlética o terapia física.

 

Esta clase requiere que el profesional tenga pleno conocimiento de la anatomía músculo-esqueletal, y  tener experiencia en palpación.

Son clases de educación continua para terapeutas de masaje, terapistas físicos, terapistas atléticos u otros profesionales diestros en las terapias manuales.

ADVANCED-TRAININGS.COM

Til Luchau es uno de los profesores de terapia manual más reconocidos de los EEUU, he invitado a los foros y simposios internacionales sobre el tema de la fascia. Ha sido profesor y director académico del Rolf Institute en Colorado, miembro de la Facultad del programa de Psicología Somática de la Universidad de Naropa y terapeuta residente de Esalem Institute.

Tiene una columna fija en la revista Massage & Bodywork desde el 2009 y autor de libros sobre las técnicas myofasciales. Como director de Advanced-Trainings.com ha entrenado a miles de terapeutas en sobre 12 países.

Junto a Advanced-Trainings.com y su director Til Luchau, les ofrecemos esta certificación ,en formato de talleres, la cual se completa con una serie de requisitos que incluyen examen práctico y teórico, sesiones y otras.

Está homologada por la NCBMTB y aprobado como educación continua aquí y en los Estados Unidos.

Más información:

http://www.advanced-trainings.com/

CERTIFICACIÓN DE DRENAJE LINFÁTICO CON EL CHIKLY HEALTH INSTITUTE

El Drenaje Linfático es bien conocido en el masaje para pacientes de cancer, pacientes post-quirúrgicos y por su capacidad de desintoxicación. Lo que es menos conocido es que es una herramienta valiosísima en todas las terapias, ya sean por condiciones crónicas como en el manejo de lesiones. Es porque es específico para disminuir la edema.

 

Aprender a reconocer el tejido inflamado o el tejido edematoso y  modificar la terapia para manejarlo cuando aparece, le dá al terapista una capacidad increíble para poder trabajar allí en donde otros no pueden, o donde terapias más agresivas podrían incluyso llegar a ser contraindicadas.

 

CHIKLY HEALTH INSTITUTE

El Dr. Bruno Chikly, MD, OD. ha desarrollado un currículo para el aprendizaje del Drenaje Linfático en donde se va cubriendo tejido a tejido, desde la piel hasta el hueso, pasando por las articulaciones y los órganos internos.

Francés de nacimiento, el Dr. Chikly viene de una larga tradición de uso médico del Drenaje Linfático. El lleva esta práctica más allá, incorporando los últimos descubrimientos a la técnica y ampliando el repertorio del sistema.

Esta certificación conlleva el tomar varios talleres, examen teórico y práctico, entre otros. Está homologado por el NCBMB y aprobado como educación continua en PR y Estados Unidos.

Para más información sobre la certificación:

https://www.chiklyinstitute.com/

TALLERES PARA EL 2019

  • Drenaje Linfático Nivel II

    • 17 al 20 de octubre
       

© 2018 Puerto Rico Massage & Bodywork Institute

Developed by B Design