Modern Cupping Therapy©

Descubre como incorporar el cupping (copas de succión) a tu práctica de masaje terapéutico, terapia física, acupuntura u otra terapia manual.
Aprenderás desde aplicaciones livianas para el sistema linfático, desintoxicar o aliviar el estrés general, hasta aplicaciones profundas para tratar restricciones musculares, miofasciales y otros retos clínicos.

 

POR SU SEGURIDAD

Por la seguridad de todos debe traer evidencia de prueba negativa de Covid (Rapid Test) realizada a partir del 9 de septiembre o posterior, o prueba de inoculación total de la vacuna Covid-19.

  • Taller de Modern Cupping Therapy "Fundamentos de Modern Cupping"
    16-sept 8:30 a. m. GMT-4 – 17-sept 5:30 p. m. GMT-4
    San Juan, edificio de Pelegrina Medical, 419 Av. José de Diego, San Juan, 00923, Puerto Rico
    En sólo dos días tendrás un fundamento sólido en el uso terapéutico del cupping. La clase es super intensiva; empacada de información y prácticas de las técnicas.
    Compartir
  • Cupping Terapéutico para Drenaje Linfático
    dom, 18 sept
    Puerto Rico Massage & Bodywork Institute
    18-sept 8:30 a. m. GMT-4 – 19-sept 5:30 p. m. GMT-4
    Puerto Rico Massage & Bodywork Institute, edificio de Pelegrina Medical, 419 Av. José de Diego, San Juan, 00923, Puerto Rico
    Este taller tiene como pre-requisito haber tomado FUNDAMENTOS DE MODERN CUPPING THERAPY
    Compartir
CERTIFICACIÓN
ModernCupping-logo.png

La palabra Certificación trae mucha confusión, por lo cual queremos aclarar su significado en este contexto. Certificación significa cuando se cumplen los requisitos de un programa de estudio sobre un tema específico con algún proveedor de educación avanzada, avalado por una organización profesional. En este caso, por el National Certification Board for Therapeutic Massage & Bodywork (NCBTMB). Los requisitos los pone el proveedor. Normalmente conlleva tomar más de una clase, evaluaciones que pueden ser prácticas y/o teóricas y otros. Aparte de esa “Certificación” con C mayúscula, por distinguirla de alguna manera, cada taller separado incluye un “Certificado de Participación y Educación Continua”. Este último, es el que se utiliza para renovar la licencia profesional y para recibirlo no hace falta completar la Certificación completa de Modern Cupping Therapy ni tomar examen. Sí es obligatorio asistir a la totalidad del taller específico y dar y recibir las prácticas técnicas que se realicen durante la clase.

Modern Cupping Therapy©

 

Shannon Gilmartin, CMT

Instructora Internacional deCupping desde el 2004. Autora "The Guide to Modern Cupping Therapy - Your Step-by-Step Source for Vacuum Therapy©

ModernCupping-logo.png
BOOK cover.jpg
DJS_Shannon_Gilmartin-2 (2).jpg
Provider logos x 3.png